Microblading

Microblading-cejas-mixprofessiona

Microblading

Quieres unas cejas bellas, definidas y sin zonas despobladas. Ahora en Mixprofessional lo puedes conseguir con el Microblading, es una técnica pelo a pelo, que te permitirá lucir unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma de tu rostro. Se dibuja manualmente el pelo de la ceja de manera imperceptible. El procedimiento es manual, utilizando agujas y tintas sin que intervenga ninguna máquina.

¿A quién va dirigido?

Cualquier persona puede hacerse el microblading, pero especialmente, está dirigido a problemas de escasez de pelo, pequeñas calvitas, o irregularidades de tamaño y grosor del pelo de la ceja, así como, reconstrucción, definición o relleno de cejas.

Microblading-banner-cejas
Microblading-cejas

Beneficios

El mayor beneficio será el aspecto natural que te dará el resultado final. Puedes asegurarte tener unascejas espectaculares todos los días, durante un año o dos, lo que te dará seguridad de ti misma. Te dará confianza y te subirá la autoestima poseer unas cejas perfectas todos los días. La comodidad de no tener que arreglártelas todos los días.

Tendencias

Ahora no es posible distinguir cuando es pelo y cuando no, y las celebrities y famosas que más nos gustan, como Bella Thorne, Jennifer López, Rihanna, Mayli Cyrus, kim kardashian, y muchas más, se han hecho el tratamiento estrella MICROBLADING DE CEJAS, para lucir unas cejas perfectas.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros, en cualquiera de nuestros centros o desde :

  • 672 42 42 83