Sin duda, en “La Peluquería”, pero no en cualquiera, busca una que tenga zona de tienda profesional, en Mix Professional estaremos encantados de ayudarte.

¿Por qué Mix Professional?

“La excelencia no es el premio al ganador de la jornada, es la incesante búsqueda en el día a día para mejorar nuestro saber hacer”

Cuando creamos este proyecto, buscábamos soluciones , entre otras, la de un sector, la peluquería, que venía dañado por la crisis que comenzó en 2008, pero que no dejó ver su dimensión hasta la modificación del IVA en Septiembre de 2012 en los servicios de peluquería y estética, llevando estos del 8% al 21%.

En este momento el mundo de la peluquería se vio en peligro, un escenario de paro abrumador, cierre de empresas y entre todo esto una alarma social que hizo a la gente tomar un camino, el de no gastar mas de lo necesario, fue aquí cuando los hábitos de la belleza empezaron a cambiar en nuestro país, las personas redujeron su presupuesto para su cuidado personal, buscaron alternativas a los centros especializados, sacrificando calidad en los productos cosméticos que utilizaban buscando reducir su gasto mensual, no pasó mucho tiempo hasta que los supermercados se dieron cuenta y decidieron invertir y dotar a sus zonas de cosmética con un arsenal de producto de dudosa calidad pero de un precio extraordinario, ahora la zona mas bonita del supermercado era el pasillo de la cosmética, incluso algunas cadenas optaron por Dermo-consejeras, las personas nos acostumbramos rápidos a los cambios sobre todo si nuestro bolsillo lo agradece, esto fue la puntilla para un sector que ya deambulaba muy dañado, a esto le sumamos las campañas publicitarias de las grandes marcas haciendo honor a productos que podían encontrar en el gran consumo, y a otras marcas no tan importantes como daban por hecho que comprar productos en la peluquería o salón de belleza era sinónimo de pagar una fortuna por ellos.

El modelo Mix, rompe totalmente esa teoría, nuestros salones están diseñados 50% Salón de belleza, y el otro 50% una tienda de productos profesionales a disposición del público, para que los clientes tengan la mas amplia gama donde elegir, en ellos tenemos a estilistas y esteticistas para darte el mejor consejo sobre el producto que necesitas, como debes aplicarlo, con sus secretillos y sus consejos, tu elijes si te lo haces en casa o prefieres que te lo hagan en nuestro salón.

Somos 7 mil millones de personas en el mundo cada una diferente a la otra, en Mix nos adaptamos a tus necesidades, nuestro asesoramiento es personalizado, con trucos de belleza, sin sorpresas, con unos productos de una relación calidad – precio excelente, pensando en ti, en tu satisfacción y en tu bolsillo. Para todos los públicos y para todos los bolsillos.

Comprar los cosméticos en las grandes superficies ya no es un habito saludable, cada vez mas, vemos noticias sobre retirada de productos cosméticos en cadenas de supermercados, debido mayormenente a que buscan abaratar costes para rentabilizar sus estructuras sacrificando en ocasiones la calidad y la seguridad de los usuarios.

Por precios similares, hoy tienes productos profesionales en un lugar especializado, donde únicamente se tiene en cuenta tu satisfacción. Nos puedes consultar sin compromiso y con toda la confianza del mundo.

Hoy en día existen ya muchos salones que han habilitado una zona a la venta de productos profesionales con muy buenos precios, no tires el dinero y déjate aconsejar.

Nuestros servicios:
Con respecto a los servicios, en nuestros salones vas a encontrar todos los servicios de peluquería con unos precios para todos los públicos, llenos de promociones y ofertas mensuales que harán que estar bella/o sea un lujo a tu alcance.

  • Maquillajes de todo tipo
  • Servicios de estética integral
  • Servicios de peluquería
  • Servicio de láser
  • Servicio de Radiofrecuencia facial y corporal
  • Servicio de Uñas