Depilación Láser

DEPILACIÓN LASER

Encontrar el equilibrio entre precio, calidad y efectividad en el sector de la depilación láser no es tarea fácil. En nuestros salones encontrarás un servicio personalizado y adaptado plenamente a ti y a tus necesidades, con un diagnóstico previo que te practicará nuestro equipo técnico, adaptando los parámetros al estado actual de tu piel y tu vello con la intención de ser efectivos desde la primera sesión, reduciendo de esta forma el número de sesiones que necesitarás para eliminar el vello no deseado. Disponer de los 365 días del año nos da la clave para poder adaptar tus sesiones al crecimiento de tu vello, realizando la sesión en el momento idóneo para la máxima eficacia.

Contamos con la última tecnología láser, Fotodepilación de última generación, con los 2 sistemas mas avanzados del mercado, HFI Sin Dolor y el IPL UHD, rápido, eficaz, económico, todo ello de la mano de las mejores profesionales. Este sistema elimina el pelo de la forma mas rápida y efectiva posible.

El hecho de ser un multiespacio de belleza y ser este un servicio complementario al resto de servicios del salón, nos permite poner unos precios sin competencia. Consulta nuestros precios. Nuestro objetivo es poner a tu disposición la mejor tecnología del mercado, darte el mejor servicio y que pagues lo menos posible, obteniendo un resultado excepcional.